Preguntas frecuentes

¿Qué es Spa Cuántico?


Spa Cuántico es una plataforma de Bienestar Total que a través de productos y servicios te brindamos una experiencia única para que puedas lograr una vida con mayor armonía, equilibrio y plenitud. En este espacio creado para ti encontrarás audios, sesiones personalizadas y un Club Spa Cuántico para fortalecerte.




¿Qué es un biohacker energético?


El biohacking es un conjunto de acciones que un individuo lleva a cabo, a través de diferentes técnicas y herramientas, para optimizar su cuerpo, su mente y su vida. Un biohacker quiere ser la mejor versión de sí mismo. Y aunque el concepto está enfocado al área de la ciencia y medicina para maximizar el potencial biológico, nosotros le hemos dado un enfoque energético para que a través de la tecnología contribuyamos a crear una mejor versión de ti con una vida en expansión, fuerte, neutral y diferente.




¿Cómo funcionan los audios?


Cada audio es el resultado de muchas horas de trabajo y éstos constan de música, que es lo que tus oídos perciben y detrás de ella hay una pista con fortalecimientos (comandos para tu Sistema Nervioso Central) activaciones cuánticas y procesos energéticos que trabajan en sinergia para que puedas obtener resultados inmediatos de tal forma que seas capaz de percibir cambios en la forma que te sientes antes y después de escucharlos. También se mezcla una pista con frecuencias (sonidos en Hertz) especialmente diseñadas para complementar la experiencia y reforzar el objetivo de cada grabación. Los fortalecimientos están basados en las enseñanzas del Dr. Kam Yuen, DC. y Yuen Method y los procesos energéticos en las técnicas de Access Consciousness dando como resultado una sesión completa que con solo oírla, tu cuerpo recibe toda la información que posee.




Quiero agendar una sesión


Para agendar una sesión da clic en el botón "Agenda una cita" en la esquina superior derecha de la página. Después en la parte de Sesión Personalizada haz clic en "Reserva ahora". Elige el día y la hora que deseas tener la sesión dentro de las opciones disponibles. Compártenos tus datos de contacto (nombre, correo y teléfono) y da clic en "Pagar ahora". Ingresa tu información de pago, da clic en "Finalizar" y ¡listo! Te llegará un correo de confirmación con los datos de tu sesión ya agendada y puedes agregarla a tu calendario de Google dando clic en "Agregar a mi Google Calendar".




Métodos de pago


Puedes realizar tu pago con una cuenta de Paypal, o bien, con tarjeta de crédito y débito. Aceptamos Visa, Mastercard y American Express. No tenemos la opción de pagos diferidos.