Spa Cuántico es una forma fácil, rápida e innovadora de tener una sesión completa para equilibrar cuerpo, mente y espíritu.

Sobre Spa Cuántico

Es una posibilidad para crear una vida más armoniosa, equilibrada y estable llena de bienestar, salud y fuerza. En cada sesión, ya sea en audio o bien, privada, se combinan varios procesos y técnicas para facilitar el borrado de bloqueos, limitaciones y traumas físicos y no físicos; fortaleciendo de manera simultánea todas las áreas que se requieran para que tú y tu cuerpo estén plenos.

Flower vase
Spa Cuántico Sello Blanco 72 dpi.png
Figura Blanco.png

Concepto Cuántico

El enfoque de la Medicina Cuántica es tratar el paciente con la menor farmacodependencia en el menor tiempo posible devolviéndole lo esencial; salud y bienestar pero fundamentalmente libertad y autonomía.

Spa Cuántico Ícono 72 dpi.png

A diferencia de la tradicional, la Medicina Cuántica es la encargada del origen de las disfunciones y sostiene que la mayoría de las patologías se desencadenan por un desequilibrio energético.

Mediante la corrección de ese desequilibrio el paciente recupera el equilibrio total desarrollándose en armonía consigo mismo y con su entorno.

Proviene del Quantum o Cuánto

Significa Unidad y actúa sobre Cuerpo, Mente y Espíritu.

Fondo 14.png
AdobeStock_341795245.jpeg
Spa Cuántico Ícono Blanco 72 dpi.png

¿Qué son las frecuencias?

Los sonidos en Hertz son ondas de vibración que se emplean solas o combinadas para tratar enfermedades o bien para estimular alguna zona concreta del cuerpo. En los Audios se emplean las Frecuencias Rife, Dra. Hulda Clark, Onda Sinusoidal Trilateral Equilibrada, Ondas Escalares y Tonos Antiguos de Sanación, eligiendo lo que se requiera para cada creación.